¿En qué consisten los cursos intensivos I y II de “Mandala Intuitivo”?

Los cursos intensivos de “Mandala Intuitivo” han sido creados por mí en base a más de 10 años de conocimiento y experiencia con los mandalas. Estos cursos están compuestos cada uno por seis sesiones, con una duración  de  dos horas y media cada sesión aproximadamente. Se puede trabajar en mes y medio, una vez por semana o en tres semanas, dos veces por semana. En este tiempo de trabajo vivenciamos y profundizamos el efecto de usar esta hermosa herramienta.

Tiene el beneficio que por son intensivos hay un seguimiento del desarrollo de  los procesos.  Se dá un desarrollo mutuo entre la herramienta y la persona provocando más claridad, entendimiento e integración. En cada sesión la herramienta se vá puliendo hasta poder manejarla en todo su pontencial. En el segundo nivel se profundizan más los procesos que se han abierto en el primer nivel experimentando diferentes técnicas y propósitos. Se trabajan temas específicos como por ejemplo los diferentes sentimientos o trabajando a través de la meditación visual y la respiración con los propios mandalas.

Los cursos son 100% vivenciales y de pura experimentación. Creamos en cada clase un mandala diferente, se crea cada mandala en diferentes contextos con diferentes opciones de creación, diferentes propósitos y con el apoyo de otras herramientas intuitivas. De tal manera que podemos vivenciar la herramienta de distintos ángulos, lo que nos permite tener acceso a toda la información que el inconciente pueda darnos y establecer una comunicación directa y pura con nuestro mandala y con nosotros mismos.

Por ejemplo, en algunas clases utilizamos un número ilimitado de colores, en otras dos colores, en otras experimentamos con un solo color. Esto de relacionarnos con los colores, con un limitado número de colores trae mucha información y pistas de lo que está sucediendo en el interno. Empezamos a descubrir que cada color puede despertar un sentimiento diferente, que cada color puede conectarnos con una situación vivida, que ante la limitación del número de colores empieza a surgir nuestra creatividad y el resultado es asombroso!

Cada sesión tiene su propia tarea y mantiene a los participantes activados y conectados con sus propios procesos. Todas las semanas compartimos en círculo los resultados de la tarea, los registros que hemos hecho y  todos nuestros procesos vivenciados durante este tiempo. Es un viaje de auto-expresión y de auto-conocimiento.

El objetivo de los cursos intensivos es que cada participante pueda tener en sus manos esta herramienta para aplicarla en sus procesos personales, en los desafíos de la vida, en las situaciones repetitivas, en los momentos de tensión y angustia, etc y poder tener un crecimiento interno auténtico y sostenido.

Susana Guerini

Artículo protegido por el Registro de Propiedad Intelectual

Les dejo con este testimonio de Nancy, alumna del curso intensivo primer nivel:

“Querida Susana, qué maravilloso haberte encontrado en el camino de mi vida, no solo nos diste una herramienta para conocernos mejor sino para con ella mejorar nuestras vidas. Personalmente fue como encontrar mi propio Epicentro.
Reconocerme en mi y en los demas, afianzar mis multiples posibilidades de seguir avanzando, que no me puedo estancar, que cualquier cambio consciente que realice en mi ser, grande o pequeño, marcara la diferencia.
Estoy muy sorprendida con todo lo que un Mandala puede ayudarnos y enseñarnos. Jamas hubiera pensado que en ese circulo “mágico” encontraría tantas respuestas y guias para mi vida. El nombre de mi primer Mandala fue “Dejate Sorprender”,  lo llame asi porque estaba esceptica con el proceso y mira el resultado, realmente me sorprendió todo este aprendizaje, además que me siento feliz y satisfecha con los logros ganados.
Gracias mil por esta experiencia de vida, por tu dedicación, por tu buen ánimo y toda esa energía tan rica que tienes.” Nancy Caballero.

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s