“El Ser se manifiesta en una mente quieta,
silenciosa y libre de ataduras”

Nacido en Agosto del 2012. Su nombre: “Movimiento Creador”

 

AMOR AL AMOR CREADOR, UN SOLO VERBO: “SER”

El arte es uno de los más poderosos agentes de la vida espiritual. Al igual que la meditación, la creatividad surge de un movimiento interno que conduce hacia adentro y hacia arriba.

Nacido en Agosto del 2012.  Su nombre: “Pureza”

 

AMOR AL AMOR PURIFICADOR, UNA SOLA CONSCIENCIA, SER EN EL SER DEL TODO-SER

Es a través de la creación mandálica, que es una meditación activa, donde podemos permitir que aflore a nuestra consciencia la manifestación del Ser.

Crear mandalas es como iniciar un viaje interno de ir viendo pasar pensamientos, recuerdos, ideas, sentimientos manifestados en formas y colores. Ir reconociéndonos con todas nuestras facetas y no juzgando lo que vamos viendo ni interna ni externamente.

Con la atención puesta en ese movimiento interno y externo nos vamos conectando con nuestro Ser Esencial. Cuando no hay intención, ni objetivo que alcanzar, cuando simplemente somos espectadores de lo que acontece por nuestra mente mientras meditamos, o lo que surge cuando creamos, estamos abriendo la puerta para que El Ser se manifieste.

 

Nacido en Septiembre del 2012.   Su nombre: “Bienaventuranza”

 

AMOR AL AMOR VIVIFICADOR, UN SOLO CAMINO, EL CAMINO HACIA EL SER.

Los mandalas intuitivos surgen espontáneamente, naturalmente, no hay objetivos que alcanzar, simplemente fluyen bondadosamente como un espejo que nos vá devolviendo dulcemente nuestro reflejo. Y un reflejo cristalino y puro de todo lo que realmente somos. Y cuando aparece nuestro mandala personal frente a nosotros, nos vemos…nos honramos…nos sanamos.

 

Yo Soy la fuerza que pulsa la creación.

Yo Soy el Fuego Purificador.

Yo Soy el Amor, la Eternidad, la Morada, la Vida.

YO SOY

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s