Bienvenid@ al mundo Iniciático del MANDALA INTUITIVO

  • Mirándonos con los ojos del Alma en nuestros propios mandalas

  • Amando lo que realmente somos

  • Nutriendo nuestro despertar y nuestra consciencia

  • Dando a luz lo desconocido y lo que estaba oculto en nosotros

  • Atreviéndonos a Ser  desvelando los velos de nuestra oscuridad

  • Logrando una comunicación auténtica con nosotros mismos

  • Acariciando la belleza de nuestro origen celeste y terrestre

Susana Guerini

En este espacio podrás encontrar información sobre el método “MANDALA INTUITIVO” © que he creado en base a mis años de experiencia y exploración personal con esta herramienta hermosa, además de artículos con más información sobre el trabajo con mandalas.

Dentro de esta metodología crear un mandala es un proceso puramente intuitivo, una creación única que no requiere de plantillas ya dibujadas y que es acompañada con otras herramientas intuitivas para que su alcance sea mucho más revelador.

Un ritual profundo guiado por un hilo conductor intuitivo que permite a l@s participantes conectarse con sus partes más oscuras así como con sus fuerzas del Alma.

Un contenedor mandálico integrativo que con su simpleza pero con su profundidad tienen un efecto muy poderoso y profundo.

Es una herramienta liberadora y re-conectadora que impulsa procesos internos y logra conciliarlos bajo un contenedor mágico y amoroso.

Creo firmemente que todos somos creadores únicos e irrepetibles capaces de crear mandalas de una manera original y siguiendo a nuestra voz interna. La creación personal de  mandalas constituye un trabajo terapéutico de incalculable valor para el trabajo con uno mismo.

Los talleres, clases continuas y retiros de Mandala Intuitivo se los imparte a quienes están verdaderamente interesados en un trabajo interior profundo con los mandalas. Esto implica entrega total, compromiso y deseo de realmente estar dispuest@s a entrar en la raíz de nuestr@s heridas y conflictos, es decir en nuestra sombra.

Este trabajo requiere valentía y una actitud de apertura a lo que el Alma quiere sanar. Quiero aclarar que  Mandala Intuitivo no es un trabajo “light” , de pocas horas, de quedarese en la superficie de los temas, de entretenimiento o curiosidad o de sólo sentarse a pintar un mandala ya dibujado quedándonos en nuestra “zona interna de confort”.

Mis talleres, clases y retiros son fruto de años de experiencia con los mandalas y tener la certeza comprobada que la utilización de mandalas en los procesos internos son de incalculable valor. 

Hay muchas ofertas en el “supermercado espiritual” hoy en día y he palpado algunas, es por eso que le doy tanta importancia a un trabajo sustancial y mi propósito es compartir algo profundo, ir hacia adentro y realmente integrar todo lo excluído en nosotros y que no nos permite vivir plenamente.

A todo este trabajo profundo se añade pues la ventaja de que cada participante puede hacer suy@ esta herramienta para su propio desarrollo personal. Así que cada uno sale al mundo externo con ese privilegio de tener una herramienta más que le ayudará en su camino sin tener que depender de otra persona.

Te animo a entregarte a tu vida interna a través de la creación de tus propios mandalas y a conocer mi camino personal con el Mandala Intuitivo ©!

Susana Guerini

16 Comments

  1. Ruth

    Encontrado en los mandalas enlas formas, los colores, la expresion, el lenguaje de nuestro propio ser liberardor..

    Reply
  2. Hermann zur Strassen

    mi comentario es simple: la mandala es muy hermosa, gratulación.

    HERMANN

    Reply
    • susanaguerini

      Gracias Hermann por tu comentario! Gracias por valorar y apreciar el hermoso trabajo con esta herramienta!
      Un abrazo inmenso
      Susana

      Reply
  3. Rosalia

    esto es de lo mas interesante me gustaria saber un poco mas gracias

    Reply
    • susanaguerini

      Gracias Rosalía!! Me alegro que te haya interesado, lo más propicio para saber más de esta herramienta es vivirla, experimentarla para conocerla.
      Así que si algún día tienes la posibilidad de asistir a un curso, sería fantástico!
      Un abrazo inmenso
      Susana

      Reply
  4. M.Angels Cassany

    Realmente creas unos mandalas preciosos, tienen técnica y son muy vistosos, con mucho colorido . Felicidades. De donde eres?

    Reply
    • susanaguerini

      Gracias mi querida Ma. Angels por tus lindas palabras! Soy ecuatoriana y mis mandalas no son obras de arte son expresión auténtica de mi interno y de cada proceso mío de vida. En cada mandala están partes de mí que logran desvelarse a través de colores y formas.
      Un abrazo inmenso para tí
      Susana

      Reply
      • M.Angels Cassany

        Hola Susana, yo soy española, y tambien creo mandalas, los hago para mi, para sentirme bien y tambien para los demás, ayudo a las personas a ver su interior, creo que los mandalas nos hacen ver con los ojos del ALMA.
        Muchos besos desde España, si quieres ver mis mandalas puedes visitar mi blog.
        http;//acassany55.blogspot.com

        Reply
  5. Ruben Silver Martínez

    Querida Susana, gracias por compartir con colores y formas tu armonía interior. Es gratificante y alentador disfrutar de tus mandalas. Gracias por existir.

    Reply
    • susanaguerini

      Gracias mi querido y recordado Ruben por tus palabras. Estamos en el mismo camino, el de expandir consciencia y gracias a tì tambièn por Ser y Estar!
      Un abrazo inmenso y sigue con tu linda labor!
      Susana

      Reply
  6. implanetlove

    http://WWW.LEYCOSMICA.ORG

    Mil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar

    Un saludo.

    Namasté.

    Reply
  7. M.Angels Cassany

    Hola Susana, Gracias por la difusión que haces de los mandalas, eres una gran MANDALERA;
    Hay muchos seguidores de tu web, que visitan mi blog, quiero agradeceros a todos de corazón vuestras visitas, dejadme mensajes y os responderé. Un abrazo desde el corazón.
    M. Àngels

    Reply
  8. jazmin

    me re gusto leer la historia y especificaion de las mandalas 🙂

    Reply
    • susanaguerini

      Me alegra mucho Jazmin!
      Besitos
      Susana

      Reply
  9. silvina

    Hola Susana, me encantó este sitio!!!! Los mandalas están bellísimos, realmente reflejan tu ser interior…. Yo también los hago, comencé hace 3 años pintándolos y hoy hago mis propios mandalas, fueron mi medicina para los problemas de salud que tenía…. para mí son una forma de vida, ya que están totalmente incorporados en la mía por lo menos…. en mi face se pueden ver algunas de mis creaciones. Me encantaría hacer un retiro de mandalas contigo, suena fascinante!!!! lástima que vivo tan lejos!!! soy de Argentina, haces algo por internet? Espero que me respondas, cariños y bendiciones

    Reply
    • susanaguerini

      Hola Silvina, qué gusto saber de tí y saber que eres una mandalera entregada y que reconoce el valor que tiene la creación de mandalas personales en el camino de vida. Sigue adelante descubriendo todas las infinitas posibilidades que nos pueden aportar la creación de mandalas en nuestro desarrollo personal.
      Un gran abrazo
      Susana

      Reply

Submit a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Don`t copy text!

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s

Malcare WordPress Security