Activando el Amor Propio con mandalas
Mandala Intuitivo

 

¿A veces te cuesta expresar tus necesidades? ¿O acaso se te hace difícil poner limites? ¿O saber lo que realmente quieres?

Cuando nos sucede esto, es porque nos falta amor propio. Y aunque hayas oído de la importancia del amor propio, probablemente todavía no dispones de una forma segura de activarlo, o sea, de hacerlo fluir de tal manera que lo puedas sentir.

Y sí, hay muchos que proponen cambiar tu relación contigo mismo a través de pensamientos positivos, pero mientras no llegues a activar el amor propio a nivel emocional, estos intentos traen poco fruto e incluso pueden terminar en egoísmo.

La clave está en poder activar el amor propio a nivel emocional.

En este curso vas a aprender ejercicios que en pocos minutos logran activar el flujo de tu amor propio de forma tangible. Una vez activado este flujo se convierte en la fuente profunda de tu autoestima auténtica.

Además vas a conocer las barreras que normalmente limitan nuestro amor propio y formas de disolverlas.

Lo lograremos a través del método Mandala Intuitivo y usando ejercicios simples y efectivos de la Desprogramación Integrativa, que los podrás usar en tu vida diaria.

 

Detalles y requerimientos:

-Este curso lo realizaremos en tres encuentros, cada encuentro de dos a tres horas dependiendo del número de participantes.

-Mínimo dos personas inscritas. Se lo dictará a través de skype o zoom. Fechas y horas a convenir entre los participantes. Necesario tener una buena conexión a internet.

-Materiales requeridos: 2 hojas blancas gruesas o cartulinas, colores, marcadores, pasteles, etc, lo que se tenga a mano.

-Inversión del curso: 80 euros los tres encuentros a ser cancelados antes del taller por paypal

-Más información e inscripciones: moc.o1553145538vitiu1553145538tnial1553145538adnam1553145538@anas1553145538us1553145538

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s

Malcare WordPress Security