El arte de poner límites

 

He diseñado este curso porque estoy convencida de la importancia de aprender a decir no y filtrar lo que realmente queremos en nuestras vidas. No podemos avanzar hacia una buena vida hasta que empecemos a definir qué es lo que queremos incluir y excluir en nuestro camino.

Este curso on-line será una oportunidad para explorar a través de los mandalas cómo están nuestros límites, con qué tipo de límites o barreras nos movemos, qué necesitamos decir no y que sí. Tomaremos consciencia del valor de nuestros espacios en nuestra vida y aprenderemos a saber cómo movernos con determinadas personas o situaciones.

Usar mandalas para visualizar y explorar los límites les puede facilitar una clara comprensión de su situación y abrir la puerta para poder expresarse.

Crearemos dos mandalas durante este encuentro, el mandala “Construyendo los límites” y el mandala “Lo que quiero en mi vida y lo que necesito dejar ir o dejar fuera”. Podremos con estos mandalas expresarnos de manera creativa, explorar nuestros mundo interno y desarrollar una mejor claridad y consciencia.

Detalles y requerimientos:

-Este curso consta de dos sesiones de dos horas o tres dependiendo del número de participantes. Días y horas a convenir entre los participantes.

-Se realizará a través de skype por lo que es necesario tener una buena conexión a internet.

-Será un encuentro con un mínimo de dos personas a un máximo de cuatro.

-Materiales necesarios: 2 hojas blancas gruesas o cartulinas, colores, marcadores, pasteles, lo que tengamos a mano.

-Inversión del curso: 50 euros a ser cancelados a través de paypal o transferencia a Transferwise antes del curso

Más información al mail:

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s

Malcare WordPress Security