Mandala y Cuento

 Vive una experiencia única donde descubrira´s a través del mandala y el cuento aspectos de tí que no podías ver!

Un curso on-line donde el cuento y el mandala nos permitirán viajar, imaginar y conectar con las posibles respuestas que buscamos.
En este espacio circular de encuentro, de intercambio afectivo emocional, el mandala y el cuento serán los protagonistas de nuestra sanación.

El mandala junto con el cuento constituyen instrumentos de cambio porque constituyen un lenguaje indirecto que se relaciona con el hemisferio cerebral derecho, que es el intuitivo, creativo, a diferencia del izquierdo que es lógico, racional y el que más utilizamos. Estas herramientas permiten integrar ideas y soluciones en nuestras vidas.

Son herramientas sanadoras que generan emociones, preguntas, cuestionamientos y nos permiten acceder a comprensiones profundas . Se introducen suavemente por las heridas del alma, susurrándonos nuevas posibilidades de plenitud para nuestra vida.

El mandala y el cuento abren el campo de precepción de la situación vivida y nos brindan nuevas maneras de verla. Permiten acceder a la narrativa propia y personal para conocerla y transformarla. Para tomar consciencia sobre ella y poder crear cambios significativos en el presente.

Detalles y requerimientos:

-En 2 sesiones de dos horas o más dependiendo del número de participantes, podrás vivir esta experiencia de usar estas dos fantásticas herramientas para descubrir algo nuevo en tí

-Trabajaremos este taller con un mínimo de dos personas hasta un máximo de cuatro a través de skype o zoom. Días y horas a convenir.

-Es necesario tener una buena conexión al internet.

-Materiales necesarios: hoja blanca gruesa A3, colores, pasteles, marcadores, lo que tengamos a mano

-Inversión del curso: 50 euros a pagarse a través de paypal o transferwise

-Para más información e inscripciones escríbeme a:

 

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s

Malcare WordPress Security