Círculo Mandala Intuitivo

Este curso es una oportunidad para emprender un camino sagrado de autoconocimiento a través de la creación intuitiva de tus propios mandalas y aprender técnicas específicas para comprender tus mandalas. Es un curso de 6 sesiones con mi acompañamiento y guía en todo el proceso.

Transiciones y mandalas

En este curso podrás abordar tu transición de forma consciente como una oportunidad para avanzar en tu vida.

Circulando por el proceso de cambio, éste te transformará, te hará evolucionar para llegar a una mejor versión de ti mismo.

Mandala y cuento

El mandala y el cuento abren el campo de precepción de la situación vivida y nos brindan nuevas maneras de verla. Permiten acceder a la narrativa propia y personal para conocerla y transformarla. Para tomar consciencia sobre ella y poder crear cambios significativos en el presente.

El arte de poner límites

Un curso para explorar a través de los mandalas cómo están nuestros límites, con qué tipo de límites o barreras nos movemos, qué necesitamos decir no y que sí. Tomaremos consciencia del valor de nuestros espacios en nuestra vida y aprenderemos a saber cómo movernos con determinadas personas o situaciones.

Activando el amor propio con mandalas

¿A veces te cuesta expresar tus necesidades? ¿O acaso se te hace difícil poner limites? ¿O saber lo que realmente quieres?

Cuando nos sucede esto, es porque nos falta amor propio, En este curso aprenderás a activarlo a través de ejercicios de desprogramación integrativa y mandalas.

El mandala de la Armonía

 

Si sientes que tu vida está desequilibrada y no hay armonía en tu día a día, este curso es para tí.

Aquí aprenderás a traves de tu mandala personal de la Armonía a conscientizar qué falta armonizar en tu vida.

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s

Malcare WordPress Security