Testimonios

“El segundo nivel de Mandala Intuitivo para mi ha sido maravilloso, me encantó ese descubrir de nuevas técnicas y nuevas sensaciones. El aprender a conocerte y entrar en tu Yo interior en una forma muy sutil despertando tu creatividad.
Realmente fue una experiencia muy linda y enriquecedora. El grupo fue maravilloso, nos complementamos muy bien en todo el proceso que pena que se acabo…. Gracias nuevamente Susy por tu cariño, por tu guía y sabiduría.”

 

Patty Villagomez

Alumna

“El Curso de Mandala Intuitivo, ha sido un regalo maravilloso para mi alma; ha sido un viaje entre formas y colores, para descurbrirme, conocerme, entenderme, y amarme tal y como soy. He podido apreciar la belleza, la perfeccion y la infinitud” Mil Gracias.

  Tatiana Buenaño

Alumna

“El taller de Mandala Intuitivo es una herramienta muy valiosa que recibí gracias a Susi. Me ha servido mucho para poder apoyarme como psicóloga en conocer el mundo de mis pacientes de la manera en que ellos lo perciben. También me ha ayudado a nivel personal a concectarme con mi mundo interno y sanar a través de meditaciones los aspectos de mi vida que necesito sanar. Es una linda herramienta porque ayuda a conocerse uno mismo, a prestar atención a lo que nos sucede en el presente y nos permite trabajar individualmente sanándonos uno mismo. También desarrolla el hemisferio derecho, aumentando nuestra creatividad y de esta manera nos ayuda a desarrollar nuestra capacidad artística por un lado y por el otro nos vuelve mas auténticos y felices!

 

Cristina Cordovez

Alumna

“Llegué super curiosa, pensé que los mandalas eran tan misteriosos y que casi venìan hechos, me pareció mágico que cada uno viene de muy dentro de nosotros, que cada mandala abría una comunicación conmigo me hablaba a mi y de mi. Lo disfruté mucho y me encanta la idea de seguir experimentando en este camino que apenas comienza. Muchos cariños Susana y gracias.”

  Ma. Angélica Hidalgo

Alumna

“Querida Susana, qué maravilloso haberte encontrado en el camino de mi vida, no solo nos diste una herramienta para conocernos mejor sino para con ella mejorar nuestras vidas. Personalmente fue como encontrar mi propio Epicentro.
Reconocerme en mi y en los demas, afianzar mis multiples posibilidades de seguir avanzando, que no me puedo estancar, que cualquier cambio consciente que realice en mi ser, grande o pequeño, marcara la diferencia.
Estoy muy sorprendida con todo lo que un Mandala puede ayudarnos y enseñarnos. Jamas hubiera pensado que en ese circulo “mágico” encontraría tantas respuestas y guias para mi vida. El nombre de mi primer Mandala fue “Dejate Sorprender”,  lo llame asi porque estaba esceptica con el proceso y mira el resultado, realmente me sorprendió todo este aprendizaje, además que me siento feliz y satisfecha con los logros ganados.
Gracias mil por esta experiencia de vida, por tu dedicación, por tu buen ánimo y toda esa energía tan rica que tienes.”

Nancy Caballero

Alumna

“Las sesiones de Mandala Intuitivo fueron una revelación interior. Conocí una herramienta muy profunda, donde pude en un primer instante, callar mi mente y abrir un espacio para escuchar mi voz interior. Era esa voz que se expresaba en el papel, sin ningún criterio técnico ni de belleza, y quedaba reflejada en una figura que pareciera susurrar algo, sólo comprensible por mi ser.

Ahora sé que cuento con una herramienta más y que amplié mis opciones para escoger aquella con la que yo me sienta mejor en determinada situación de mi vida. Por ahora mantengo disponible cerca de mi cama, papel y colores, y en cualquier momento tengo un encuentro con mi propio Ser. Mil gracias Susana por abrir estos espacios.”

 

Marcela Ramirez

Alumna

“Realmente fueron momentos especiales y hermosos de autoconocimiento y paz.
Los mandalas ordenan y aquietan la mente, descubriendo nuestra belleza interior y dando respuestas para resolver conflictos que nos aquejan. Cada clase es un despertar, una revelación, un camino hacia nosotras mismas.”

 

María Elena Ortiz

Alumna

 

“Este taller me ha enriquecido, los Mándalas se han convertido en una herramienta que me permite estar en contacto con mi ser. Lo que mas me enamoró de esta experiencia es saber que Dios esta en mi y yo en él. La vida es una aventura que merece ser disfrutada intensamente y la única manera de hacer esto es sintiendo y acogiendo cada una de mis emociones que son mi verdadera fortaleza. Gracias Susy por haber llevado este taller con tanto respeto, cariño y sinceridad.”

 

Eliana Betancourt

Alumna

 

“Tu acompañamiento Susana ha sido a la vez de una sutilesa y sabiduria, así como fuerte y seguro. Me recordó por momentos, tu forma de guiarme a la matrona que tuve en el parto de Pedro…. siempre pendiente de mis necesidades y ofreciendome su conocimiento y experiencia para ayudarme a mi a decidir y a hacerlo lo mejor posible, con una maestría exquisita desde la humildad.” 

 

Noemí Gil Quintana

Alumna

 

“Me has abierto la puerta que había cerrado en mi: la creatividad. He recuperado el sagrado interior, la alegría del camino. A ti Susana gracias porque me has dado la mano y ayudado a abrir mi corazón gracias a tu capacidad de Conexión!”  

 

Alexandra Moreira Cardoso

Alumna

 

“Mi objetivo de empezar a trabajar con Mandala Intuitivo fue primero encontrar cuál es mi pasión para trabajar y cual es mi estilo. A través de los mandalas  se me revelaron miles de oportunidades para mi futuro.También surgió mi ansiedad por no saber si me encontraba en el lugar correcto. Con uno de los mandalas logre acoger y sentirme acogida por el entorno donde estoy. Logre llegar a la aceptación de que estoy en el lugar correcto en el presente.”

 

María Antonieta Viteri

Alumna

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s

Malcare WordPress Security