Una ex alumna mía de yoga me llamó para pedirme un taller de “Mandala Intuitivo” para ella y sus hermanas, una de ellas venía de vacaciones y querían aprovechar las fechas para hacer algo enriquecedor para sus vidas. Esta idea me pareció muy buena y digna de imitarse. Dar prioridad siempre al trabajo interno por encima de vanalidades, apostando por lo verdadero, invirtiendo en lo esencial y caminando hacia las raíces dejando por fin la superficie.  Así que como fue un pedido especial, las recibí con todo mi corazón en mi casa, mi refugio, mi monasterio, mi santuario. Es muy especial realizar talleres de “Mandala Intuitivo” en mi casa “bajo pedido”, es un llamado del Ser que acojo y honro.

Fue un ambiente muy íntimo y de mucha confianza, descubriendo patrones similares, cargas comunes y recordando experiencias juntas. Un espacio para conocernos mejor, profundizar nuestras situaciones, ahondar y aclarar nuestros sentimientos. Como se trataba de hermanas y hermanas que tenían una buena conexión y comunicación fue realmente muy enriquecedor para todas incluyéndome a mí!!!

En “Mandala Intuitivo” complementamos el trabajo con tarots, oráculos, y diferentes cartas que nos ayudan para profundizar el trabajo intuitivo y terapeútico. En esta ocasión usamos el tarot de Osho y como siempre pasa en estos talleres, las cartas nos hablan claramente y nos dan mensajes muy importantes para nuestro camino. Y esto se dá porque hay un preparación previa para conectarnos con nuestra esencia y permitir así que las cartas nos hablen en una actitud de apertura y agradecimiento a lo que nos tienen que decir. Si no hay conexión ni un ambiente que lo fomente, las cartas simplemente no nos dirán nada. En este taller de “Mandala Intuitivo”, trabajamos el “Mandala de la Armonía” con cuatro aspectos de nuestra vida, así que sacamos una carta para cada aspecto. Las cartas son usadas conjuntamente con los mandalas personales, conectadas con figuras y colores o partes del mandala. Es un trabajo muy hermoso y profundo de muchas revelaciones.

Qué lindo compartir este trabajo entre hermanas!!!  se imaginan cómo sería hacerlo en familia, con padres, hermanos, hijos!! La verdad, es una gran oportunidad para hacer algo diferente, para hacer algo que alimente nuestra Alma.

Agradezco de corazón la confianza que tuvieron en mí y en mi trabajo. Todas salimos regaladas, es un continuo dar y recibir en un intercambio ritmico balanceado. Fluyendo circularmente!. Gracias.

Susana Guerini

Pin It on Pinterest

Si te gustó, compártelo con tus amig@s